Sobre mí




Mi nombre es Mónica Ataide, en la actualidad trabajo en un Hospital reconocido de la zona de Pilar, desde hace 12 años. Allí  me desempeño como Jefa de un sector administrativo, y siempre he trabajo en salud, donde se requiere gran vocación de servicio.
Esa vocación de servicio me llevo hasta Grupo Imagen, en donde me gradúe como Asesora de Imagen con titulo Premium, el más alto escalafón dentro de la carrera.
Soy una mujer proactiva, generadora de proyectos y atenta a las necesidades de los demás, con predisposición al trabajo en equipo. Madre de dos hijos varones, esposa desde hace 30 años. Siempre trabaje, aun en la época de criar a mis hijos por lo que se de las necesidades, de las prioridades y del “impas” en nuestra condición de mujeres al que nos sometemos, gustosas, mientras nuestros hijos crecen.
Estoy comenzando con un proyecto, en el que las mujeres y sus imágenes son tan importantes como yo misma.
Quisiera convertir desde el afuera a todas las mujeres maravillosas que trabajan, crían hijos y luchan solas o a la par de sus hombres, para que viéndose bien, mejorando su imagen, puedan darse el permiso, sintiéndose mas seguras para convertir el día a día, en uno especial que merezca ser vivido con la intensidad que debería ser cada momento de nuestras vidas.
Para ello todas las herramientas disponibles desde el asesoramiento están a disposición de quien quiera iniciar el camino para descubrir su propio estilo. Las prendas y los accesorios para cada tipo de mujer, para cada estilo; forman parte de este asesoramiento al que te invito.
Mi proyecto esta orientado a mujeres, que tengan deseos de verse y de sentirse mejor.
Dedicate un espacio para vos, escribime y te invito a las reuniones con cupo limitado donde compartiremos un momento de relax con especialistas de cada temática en donde vos sos la estrella...
O si preferís armar reuniones en tu casa con 19 amigas, te llevo una experiencia que te va a encantar un mimo para el alma...

ataide.monica@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario